Samsung A01 Core no carga / carga falsa [SOLUCIÓN]

a01 Core no carga

Si identificas que el problema de carga en tu dispositivo A01 Core se debe al OVP (Protección contra Sobretensiones) en corto, es importante abordarlo de manera adecuada. Reemplazar el OVP defectuoso es una solución efectiva. Sin embargo, si no cuentas con el repuesto necesario, existe una alternativa que puedes considerar aunque deja el dispositivo sin protección.

Una opción es realizar una reparación temporal o alternativa del OVP. Esto puede ser complejo y delicado, por lo que se recomienda tener experiencia en trabajos de soldadura y reparación de componentes electrónicos. Si te sientes seguro, puedes intentar desoldar el OVP defectuoso y realizar una reparación. Sin embargo, ten en cuenta que esto dejará el dispositivo sin la protección contra sobretensiones, lo que podría representar un riesgo en caso de fluctuaciones de energía.

Samsung A01 Core en carga falsa problema del OVP

a01 Core no carga

Recuerda que realizar este tipo de reparaciones requiere habilidades específicas y un cuidado extremo. Si no te sientes cómodo o seguro realizando este procedimiento, es aconsejable buscar ayuda profesional de un técnico especializado en reparaciones de dispositivos electrónicos para evitar daños adicionales al equipo.

Y si necesitas profundizar más puedes echar un vistazo al plano esquemático del A01 Core.

Quizás te interesen los siguientes artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *