Samsung USB drivers para Windows

Samsung-USB-Drivers
Samsung-USB-Drivers

Obtén el Controlador USB de Samsung, desarrollado por la misma marca. Los Drivers USB de Samsung funcionan de manera óptima con todos los dispositivos Samsung Galaxy que utilizan el sistema operativo Android.

NombreControlador USB de Samsung
TipoControlador USB para Teléfonos Samsung Galaxy con Android
DesarrolladorSamsung Electronics
Nombre del ArchivoSamsung-USB-Driver-v1.7.50.0.exe
Tamaño del Archivo36,9 MB
Compatible conMicrosoft Windows (32 y 64 bits)

¿Como instalar correctamente los Drivers de Samsung USB en Windows 7,8,10 y 11?

  • Descarga el Controlador USB de Samsung (en formato de archivo zip). 

  • Extrae el archivo zip a cualquier carpeta en tu PC y obtendrás un archivo ejecutable (.exe).

  • Haz doble clic en el archivo .exe extraído para abrir el asistente de instalación de los Controladores USB de Samsung. Si estás usando las versiones más recientes de Windows, es posible que se te pregunte si deseas iniciar el asistente de instalación. Puedes simplemente permitirlo. Una vez que se abra el instalador, haz clic en Siguiente.

Samsung-USB-Drivers-1
  • En la siguiente pantalla, seleccione Idioma y país y haga clic en Siguiente.
Samsung-USB-Drivers-2

Seleccione la ubicación donde desea que se instalen los controladores. Si no estás seguro de dónde deben instalarse los controladores, simplemente deja intactos los valores predeterminados, no cambie nada y hace clic en  siguiente. 

Samsung-USB-Drivers-3

La instalación del controlador USB de Samsung ahora comenzará y será solo cuestión de unos minutos.

Samsung-USB-Drivers-4

Una vez finalizada la instalación, el último controlador USB de Samsung estará instalado. Conecte su Samsung Galaxy a su PC y observe si funciona correctamente. Si no lo hace, reinicie su computadora.

Samsung USB Drivers: Preguntas frecuentes

¿Cuál es la función de los controladores USB de Samsung para los teléfonos Samsung Galaxy?

Los controladores USB son programas esenciales que permiten una conexión efectiva entre dispositivos móviles y computadoras. En el caso de los teléfonos Samsung Galaxy, estos controladores son vitales para establecer una comunicación sólida entre los dispositivos y las PC. Además de esta función primordial, los controladores USB son herramientas clave para los desarrolladores de aplicaciones, ya que les permiten probar sus creaciones en dispositivos reales en lugar de solo en entornos de desarrollo. En el contexto de los teléfonos Samsung Galaxy, los controladores USB desempeñan un papel fundamental al posibilitar una conexión fluida y funcional entre estos dispositivos y las computadoras, lo que es crucial para el desarrollo, la transferencia de datos y otras interacciones.

¿Para qué sistemas operativos están disponibles los controladores USB de Samsung para teléfonos móviles?

Los controladores USB de Samsung para dispositivos Samsung Galaxy están disponibles en todas las versiones de Windows, desde Windows XP hasta Windows 10, en arquitecturas de 32 y 64 bits. Sin embargo, no están disponibles para computadoras Mac con OS X o macOS.

¿El controlador USB de Samsung para teléfonos móviles es gratuito?

Sí, el controlador USB de Samsung es proporcionado de manera oficial y gratuita. No se requiere ningún pago para su uso en computadoras. No incluye anuncios ni pagos por funciones adicionales.

¿Es seguro utilizar el controlador USB de Samsung para teléfonos móviles?

Sí, el controlador USB oficial de Samsung es completamente seguro tanto para su computadora como para sus dispositivos móviles. No contiene código malicioso y es apropiado para usuarios de todas las edades.

¿Con qué frecuencia se actualizan los controladores USB de Samsung?

Samsung no sigue un cronograma fijo para actualizar los controladores USB. Las actualizaciones se emiten para corregir errores y mejorar el rendimiento según sea necesario. Todas las actualizaciones provienen directamente de Samsung.

¿Con qué dispositivos son compatibles los controladores USB de Samsung para teléfonos móviles Samsung?

Los controladores USB de Samsung están diseñados específicamente para teléfonos Samsung Galaxy que utilizan el sistema operativo Android de Google. Todos los modelos de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy son completamente compatibles con estos controladores. Otros dispositivos no son compatibles.

¿Es necesaria una conexión a Internet para utilizar el controlador USB de Samsung para teléfonos móviles?

No, los controladores USB de Samsung para teléfonos móviles no requieren una conexión a Internet activa para su uso en computadoras. La conexión entre los teléfonos Samsung y la PC se realiza a través de un cable USB, sin necesidad de conexión wifi ni Bluetooth.

¿Puedo acceder al contenido de mi dispositivo con el controlador USB de Samsung?

No, el controlador USB de Samsung para teléfonos Galaxy solo proporciona los archivos de sistema necesarios para que su teléfono Samsung se comunique con su computadora. No permite acceder al contenido del teléfono. Para administrar y ver el contenido del teléfono, se recomienda utilizar el programa Samsung Kies, también disponible para Windows.

¿El controlador USB de Samsung funciona con dispositivos móviles y de escritorio?

El controlador USB está diseñado para instalarse en computadoras o computadoras portátiles con Windows y permite la comunicación entre dispositivos Samsung Galaxy y computadoras con Windows. Sin embargo, se necesita un dispositivo Samsung Galaxy para usarlo con la computadora.

Todas las versiones:

VersiónControlador USB de Samsung
v1.7.50.0Descargar
v1.7.48.0Descargar
v1.7.46.0Descargar
v1.7.43.0Descargar
v1.7.31.0Descargar
v1.7.28.0Descargar
v1.7.23.0Descargar
v1.7.17.0Descargar
v1.7.11.0Descargar
v1.5.65.0Descargar
v1.5.63.0Descargar
v1.5.61.0Descargar
v1.5.60.0Descargar
v1.5.59.0Descargar
v1.5.55.0Descargar
v1.5.51.0Descargar
v1.5.49.0Descargar
v1.5.45.0Descargar
v1.5.33.0Descargar

Quizás te interesen los siguientes artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *