Realizar Root Samsung J4 SM-J400M Bit 12

Samsung J4 Root
Samsung J4 Root

Colega en esta ocasión vengo a explicarte como realizar el Root al nuevo parche de seguridad y binario 12 del Samsung J4, en este tutorial utilizaremos el software EFTSU Flash Tool V6. Sin más preámbulos comenzamos.

Realizar Root al Galaxy J4 SM-J400M Binario 12 U12 Bin 12

Si tenemos el RMM State Prenormal activo no podremos realizar el Root porque hasta la fecha no existe el Combination de este modelo. Si en tu caso no lo tienes activado puedes seguir con el proceso.

Rmm State Prenormal

Lo primero que debemos descargar son los siguientes archivos:

Pasos a seguir:

  • Flasheamos el Firmware J400MUBSCCUE3
  • Una vez iniciado conectamos Wifi, vamos a Actualización de Software luego a Descargar e Instalar, después de esto vamos a activar el Desbloqueo OEM.
  • Apagamos el dispositivo y lo ponemos en Modo Download.
  • Abrimos el «EFTSU Flash Tool V6» y en Select File buscamos y seleccionamos el archivo SM-J400M_J400MUBSCCUE3_10_42870.8EFT luego de esto presionamos en Flash.
eftsu-flah-tool-v6
  • Ahora abrimos la carpeta que descargamos anteriormente EFTSU Manager_v2.1 , dentro de ella vamos a ejecutar «installar eftsu manager» (Para hacer esto tener la depuración USB activa y si o si la Chimera cerrada si no no nos reconocerá el dispositivo)
eftsu-flash-manager
  • Al abrir presionamos el número 1, luego de la instalación volvemos abrir el EFTSU_Flash y presionamos en Reboot ADB device to Root Mode (Recovery mode). (Para que funcione el Root debemos presionar en este botón cada vez que necesitemos tener acceso.)
eftsu-flash-modo-adb
  • Listo nuestro J400M Bit 12 estará Rooteado.

Quizás te interesen los siguientes artículos:

Previous post Beneficios de reparar tu móvil
Esquematico Xiaomi Redmi 7 Next post Descargar esquemático del Xiaomi Redmi 7 GRATIS en PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.