Frp J7 Neo J701M Binario 9 con Z3X

J7 neo Bin 9 FRP
J7-neo-bit9

Hola, hoy les voy a enseñar a quitar la cuenta del Samsung J7 Neo en su versión J701m con binario 9 utilizando la box Z3X. Comencemos:

Flashear Combination Samsung J7 Neo Binario 9

  • 1 – Lo primero que vamos a hacer es descargar el COMBINATION J7 NEO BIN9, luego lo flasheamos con Z3X. Una vez flasheado dejamos que prenda e inicie.
  • 2 – Ahora vamos a pasar el Firmware (DESCARGALO DE AQUÍ) de la siguiente manera: En PDA seleccionamos el AP del firmware, apretamos en los tres puntitos y solo seleccionamos el boot.img.lz4 y sistem.img.lz4.
  • 3 – Hacemos lo mismo, pero ahora en BOOT cargamos el BL del firmware, presionamos los tres puntitos y solo seleccionamos sboot.bin.lz4 y flasheamos.
  • 4 – Ya hechos los pasos anteriores tendremos acceso al teléfono lo siguiente es activar el WIFI y luego activar el Desbloqueo OEM, si no sabes como aca te dejo un tutorial. (Activar desbloqueo OEM y depuración USB)
  • 5 – Realizado todo el procedimiento, vamos a pasar el firmware completo y ya tendríamos el J7 neo libre de cuenta.

Quizás te interesen los siguientes artículos:

Frp j1 mini prime Previous post FRP al Samsung J1 Mini Prime con Box Z3X 2020
Next post Qué hacer si su Samsung Galaxy no se está cargando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *